Se espera que lleguen desde distintas localidades de la provincia, además de representantes de Mendoza, Comodoro Rivadavia, Las Grutas, Roca, Puerto Madryn y Chile.
Los organizadores del evento son los integrantes de la organización “El último de los Coyotes” quienes se encargan de hacer del encuentro una verdadera fiesta. A la reunión anual llegan parejas, amigos y también familias completas: abuelos, padres e hijos cada uno en sus motocicletas.
Entre las bandas convocadas para este nuevo festival el viernes estarán Espectro, Cicatrices, Rockabilly´s, Lógica, Ziaborhas, Medieval y Redención. En tanto, el sábado se presentarán Sin Neurona, Circo Romano, Gavilanes del rock, Viejas Locas y Ceibo Patagonia.
La entrada este año tiene un valor de 300 pesos, monto que los organizadores utilizan para poder llevar adelante el evento y darles una buena estadía a los viajeros.
Como todos los años los motoqueros realizaran una fogata en el predio de la escuela posta Cristo rey, ubicada en Colonia san Francisco de Plottier.