Conmoción: Conocido cantante de reggaetón asesinado por una bala perdida




El colombiano Fabio Legarda, falleció ayer por la tarde horas después de haber anunciado que hoy presentaría su nuevo tema musical. 




Fabio Legarda falleció en el día de ayer tras recibir un disparo en la cabeza. El joven reggaetonero de 29 años circulaba por las calles de Medellín cuando una bala perdida lo impactó.

Según reportaron medios colombianos, Legarda ingresó en la clínica León XIII con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”. El músico murió por un paro cardiorespiratorio, horas después de ser declarado con muerte cerebral.

“Legarda resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo (robo), en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña”, describió el medio “El Tiempo” de Colombia.

Uno de los asaltantes murió durante en intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por las autoridades. Ambos tenían antecedentes de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes, informó el comandante de la policía, Eliecer Camacho.

¿Quién era Fabio Legarda?

El cantante nació en la ciudad colombiana de Popayán y luego se mudó con su familia a Atlanta. En Estados Unidos se enamoró del hip hop y el trap y desde los 10 años comenzó a componer.

En 2017, Legarda colaboró con Leslie Shaw cantando a dueto el tema “Volverte A Ver”. Pero no sería la única colaboración que haría Legarda con una artista peruana, el músico colombiano también grabó junto a Daniela Darcourt, el tema “Cheveranenado”.

Su nombre se dio a conocer con más fuerza tras su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity de Colombia, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado.

Sus canciones en Youtube superan las 20 millones de visualizaciones. Actualmente lo representaba la disquera Sony Music y horas antes de lo sucedido había anunciado que hoy estrenaría una nueva canción titulada “Nutella”, un nuevo tema en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021.

El mensaje de su novia

Luisa Fernanda W, también cantante de música urbana e influencer, era la novia de Legarda, con quien se reencontró en el programa de cocina, MasterChef, el cual les permitió la oportunidad de conocerse.

Compartieron viajes, platos y experiencias que luego pasaron a ser parte de su día a día fuera del programa. Así surgió el hermoso amor que vivían.

Al enterarse de la triste noticia, Luisa escribió lo siguiente en Instagram: “Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento mi amor!!! Todo lo que aprendí de tí!!! Qué sabiduría tan grande!!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel!!! Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios!!!”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!!! Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz!!! Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz!!! Pleno viviendo un amor real!!! Un sueño, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo”.

Para finalizar con: “Creíste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti, qué amor tan grande cultivamos!!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! Eres el mejor hombre que conocí!!! Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente”.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️




A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Más leídas

Romina Gaetani reveló los maltratos y amenazas que sufrió por parte de Darthés

Luego de haber contado haber sido acosada por el actor, la actriz y cantante brindó más detalles sobre su relación su colega...

Trelew: ciclista fue hospitalizada por chocar contra un taxi

Comenzada la tarde de ayer, se produjo un accidente vehicular, donde una joven que se desplazaba a bordo de una bicicleta,...

Se hizo pasar por médica, la descubrieron y hará horas comunitarias para evitar ir a juicio oral

Es una mujer que fue contratada para hacer guardias y atender emergencias. Hasta que la empresa descubrió que sólo tenía tres...