Un mecánico de 32 años fue atacado este viernes por dos motochorros cuando llegaba a su casa después de trabajar. Los asaltantesle robaron la moto, lo golpearon a puños y patadas y le apuntaron con sus armas antes de huir.

El hecho ocurrió pasadas cerca de las 18 en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la calle Thames al 2400 de la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

Joel Pascuale, mecánico, regresaba a su casa, donde lo esperaban su esposa y su pequeño hijo. Antes de ingresar al garage, fue abordado por dos motochorros, quienes se bajaron de la moto en la que venían y, con los cascos puestos, atacaron a la víctima: lo tiraron de la moto, le pegaron y a los pocos segundos huyeron uno en cada vehículo.

Pascuale no alcanzó a abrir la puerta de la cochera. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad hogareña, se observa que el mecánico no se resistió.

“Tiene heridas menores y el trauma que te deja una situación así”, explicó Pugliese. Pascuale había sido víctima de otro robo un mes atrás, cuando otros asaltantes le sacaron su auto, un Chevrolet Corsa.

 

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here