Encontraron a un hombre abusando de una nena, lo golpearon y murió en el Hospital




Ocurrió en Madryn. Un hombre de 58 años falleció este jueves luego de haber estado internado durante unos 20 días producto de una golpiza que recibió al haber sido encontrado infraganti abusando sexualmente de una niña de cuatro años. 

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el 13 de enero a la madrugada en una vivienda del barrio San Miguel cuando, luego de una cena, la niña se fue a dormir, al igual que el hombre.

Unos minutos después, la mamá y unos amigos se dieron cuenta de lo que ocurría y quisieron hacer justicia por mano propia.

Tomaron intervención en este grave hecho efectivos de la Comisaría IV de nuestra  ciudad, ubicada en la misma zona  donde se produjo la violación, quienes giraron las actuaciones a las autoridades judiciales respectivas.

INTERNACION EN EL ISOLA

A partir de ese hecho, el hombre quedó internado en el Hospital Andrés Ísola con consigna policial imputado por abuso sexual y se encontraba a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Durante este tiempo, esta persona fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades  por las graves lesiones, hasta que el jueves a la noche falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, según consta en el certificado de defunción.

Desde Policía afirmaron que el fallecido no contaba con ningún tipo de antecedente policial y ahora intervendrá la Fiscalía por la muerte del hombre de 58 años.



Más leídas

Trelew: se robaba toda la ropa de 3 comercios y lo detuvieron

Fue en la madrugada de ayer en pleno casco céntrico. El delincuente detenido tiene un frondoso prontuario judicial. Fue aprehendido con...

Trelew: Robaron un reflector que ilumina al Patagotitan

Desde el municipio repudiaron esta clase de acciones que atentan contra el patrimonio público. Personal de la Municipalidad...

¿Qué riesgo representa “FaceApp”, la aplicación que te vuelve “viejo”?

Todos usan la aplicación para celulares, "FaceApp", por estos días, y famosos de todos lados comparten sus fotos "envejecidas". ¿Qué riesgo representa?