[Video] Ariel Sujarchuk y Nito Artaza dejaron sin palabras a Mirtha en la “mesaza”




El intendente de Escobar estuvo de invitado en el almuerzo con Mirtha Legrand. Junto a otros invitados también se encontraba el humorista y ex senador, Nito Artaza. Entre los dos se encargaron de atender a la señora Legrand, que no dejaba de repetir clichés uno tras otro.

Sujarchuk se encargó de argumentar la importancia de la inversión cultural, científica y deportiva, ítems que este gobierno abandonó: “Hubo épocas, no tan lejanas en la Argentina donde sacamos premios Nobel, donde sacamos los mejores deportistas, donde florecían los mejores artistas” señaló.

Mirtha enseguida lanzó su primer cliché para justificar la desidia del gobierno actual en ese aspecto: “Usted advertirá que este gobierno ha estado castigado de una manera impresionante, con palos en la rueda”.

El intendente de Escobar, ante semejante afirmación se preguntó: “¿Este gobierno? ¿Qué ley no pudo sacar? ¿Qué deuda no pudo tomar? Este gobierno desperdició la oportunidad de unir a los argentinos” lanzó.

Sin saber cómo refutar a Sujarchuk, Mirtha continuó con su retahíla de frases repetidas: “No los dejan gobernar, no se puede salir a la calle” enfatizó.

Refiriéndose a las manifestaciones, la diva consideró que “esas demandas se pueden hacer sin salir a la calle e impedir que la gente vaya a trabajar” y para rematar lanzó: “Me parece que en el Instituto Patria se organiza todo”.

Aquí llegó el tuno de Nito Artaza quien le explicó que “si a uno le aumentan la tarifa 5mil % y el sueldo a 25%, es lógico que la gente salga a protestar. Si uno pierde el poder adquisitivo y se producen despidos en todo el país” argumentó. Y subrayó que Cambiemos “solamente gobierna para los grandes empresarios y para los Ceos”.

Al verse contra las cuerdas, la diva de los almuerzos aclaró: “Yo quiero dejar en claro que yo critico mucho a este gobierno, muchísimo”.

Pero a su vez volvió a lanzar: “Yo con tal que no vuelvan los Kirchner soy capaz de cualquier cosa”.

Mirá el video:

Más leídas

Trelew: se robaba toda la ropa de 3 comercios y lo detuvieron

Fue en la madrugada de ayer en pleno casco céntrico. El delincuente detenido tiene un frondoso prontuario judicial. Fue aprehendido con...

Trelew: Robaron un reflector que ilumina al Patagotitan

Desde el municipio repudiaron esta clase de acciones que atentan contra el patrimonio público. Personal de la Municipalidad...

¿Qué riesgo representa “FaceApp”, la aplicación que te vuelve “viejo”?

Todos usan la aplicación para celulares, "FaceApp", por estos días, y famosos de todos lados comparten sus fotos "envejecidas". ¿Qué riesgo representa?