El hecho sucedió en Vicente López, donde una joven filmó como un hombre amenazaba a su pareja que se encontraba dentro de un auto que pasó a buscar a su novia y pensaron que eran de la aplicación de autos.

Katherine Ayelen, fue víctima de un grupo de taxistas que se encontraban en Vicente López, cuando mientras esperaba a su pareja que la pasara a buscar, su novio y luego ella fueron abordados violentamente por este grupo.

La joven relató que se encontraba a las 3:20 de la madrugada en “Av. Libertado e Infanta Isabel -Vicente López- estaban esta manada de mafiosos y delincuentes esperando Ubers para cazar, se me acercó un hombre con una musculosa de River (como se ve en el vídeo) y me dijo “FLACA ESTAS PIDIENDO UN UBER TOMATELA”.

En medio de toda la escena violenta contra la chica, relató que amenazó a otras dos chicas que se terminaron yendo del lugar por miedo, mientras ella se quedó esperando a su pareja.

Lo peor fue cuando llegó el joven y este “grupo de patoteros” se metieron en el auto de la pareja de Katherine y quisieron sacarle la llave del auto en medio de amenazas: “¿te queres ir con el auto roto?, te vamos a romper el auto, te voy a cagar a trompadas”, todo esto filmado por la joven que les informaba que iba a llamar a la Policía.

Hasta que en un momento, el señor de la musculosa de River, se acerca a la joven, a quien también comienza a amenazarla con golpearla, hasta que en un momento se acercó a la chica que se encontraba filmando y trató de quitarle el celular de manera violenta.

Por último, la joven denunció que la Policía no hizo nada porque el hombre,de musculosa de River y que fue identificado como Matias Tarantini, le dejó marcas en el brazo cuando intentó quitarle y robarle el celular cuando grababa toda la escena de violencia.

 

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here