Para Burlando, Darthes va a salir reivindicado de las acusaciones y tendrá más trabajo que antes



El abogado defensor estuvo en Polémica en el Bar, luego de que el actor no volviera al país y se ausentara de la audiencia que le había iniciado a la actriz Ana Coacci por ‘calumnias e injurias’.

Una vez más, Fernando Burlando, abogado defensor de Juan Darthes, trató de limpiar la imagen del actor acusado de varias situaciones de acoso y abuso sexual contra compañeras de trabajo.

Darthes fue denunciado en Nicaragua por Thelma Fardín, quien acusó al actor de haberla abusado sexualmente en una gira de Patito Feo en 2009. Además, Calu Rivero y Anita Coacci denunciaron publicamente situaciones de acoso por parte de su compañero en Dulce Amor y Gasoleros, respectivamente.

Este martes, Darthes debía presentarse a una audiencia que le había iniciado a Anita Coacci por ‘calumnias e injurias’, pero por pedido de su abogado, no volvió al país, ya que se encuentra desde diciembre del año pasado en Brasil.  Según alega su representante, está con un cuadro de depresión severo.




Más leídas

Trelew: se robaba toda la ropa de 3 comercios y lo detuvieron

Fue en la madrugada de ayer en pleno casco céntrico. El delincuente detenido tiene un frondoso prontuario judicial. Fue aprehendido con...

Trelew: Robaron un reflector que ilumina al Patagotitan

Desde el municipio repudiaron esta clase de acciones que atentan contra el patrimonio público. Personal de la Municipalidad...

¿Qué riesgo representa “FaceApp”, la aplicación que te vuelve “viejo”?

Todos usan la aplicación para celulares, "FaceApp", por estos días, y famosos de todos lados comparten sus fotos "envejecidas". ¿Qué riesgo representa?