Madryn: tenía una condena por fuga, le dieron domiciliaria y se escapó




Se trata de Sebastián Méndez. Se quitó la tobillera electrónica y se fugó de su domicilio. Una de las condenas que tenía era por fugarse de la Alcaidía, donde cumplía sentencia por robo.

La Justicia emitió una orden de captura para Sebastián Eduardo Méndez, quien se evadió de la medida de arresto domiciliario que estaba cumpliendo por una causa de robo con arma.




Méndez se encontraba en prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario “por cuestiones humanitarias”. La medida había sido dispuesta por la jueza Patricia Asaro, con la oposición de la fiscalía, que pedía que sea alojado en un establecimiento carcelario. La jueza dispuso que sea alojado en su domicilio luego de haber sido golpeado por otros internos en la Alcaidía.

Mendez, quien ya poseía una condena por evasión de la Alcaidía de Trelew de 2015, se quitó la tobillera electrónica y se escapó del domicilio. La actual causa que poseía era por robo con arma a un repartidor de Puerto Madryn, a quien le efectuó un disparo en la pierna para quitarle la recaudación. Mendez además posee otras siete condenas por diferentes hechos contra la vida y la propiedad.

Más leídas

Marcos Peña afirmó que el gobierno de Macri “trabaja al servicio de la gente”

El jefe de Gabinete realizó declaraciones luego del tradicional Tedeum por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Algunas provincias no colaboran con el registro de violadores

El Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados contra la Integridad Sexual (RNDG) fué lanzado en el año 2018. La...

Paula Chaves regresa a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de...