Falleció ahogado un nene en una toma de agua en Lago Rosario

Tenía 11 años y padecía de epilepsia. Estaba junto a otro menor de 8 años que no pudo ayudarlo a salir del agua. El hecho ocurrió este miércoles, minutos después de las 20 horas.

Dos chicos se encontraban en el sector denominado “Los Piletones” en el paraje Lago Rosario, a 25 kilómetros del casco urbano de Trevelin, cuando uno de ellos, de 11 años de edad e identificado como Franco Nicolás Nichols, ingresó a una toma de agua. Al ver que no podía salir por sus propios medios, su amiguito, de tan solo 8 años, intentó socorrerlo sin éxito, por lo que decidió ir en busca de la madre que estaba a 500 metros del lugar.

La madre del niño logró sacarlo del agua, pero ya sin signos vitales, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales.

El lugar donde se produjo el hecho es un dique de recepción de agua de un arroyo procedente de los cordones montañosos distantes a 300 metros de Escuela Nº 114 “Manuel Millaguala”.




Más leídas

Marcos Peña afirmó que el gobierno de Macri “trabaja al servicio de la gente”

El jefe de Gabinete realizó declaraciones luego del tradicional Tedeum por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Algunas provincias no colaboran con el registro de violadores

El Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados contra la Integridad Sexual (RNDG) fué lanzado en el año 2018. La...

Paula Chaves regresa a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de...