VIDEO | Cristina explica su viaje a Cuba para acompañar a Florencia




La ex presidenta Cristina Kirchner viajará este jueves a Cuba y permanecerá en ese país por una semana, donde se encuentra su hija Florencia, quien atiende allí unos problemas de salud.




Fuentes judiciales indicaron que la ex mandataria comunicó el viaje al juzgado federal de Claudio Bonadio, donde se tramitan diversas causas en su contra. Si bien no tiene la obligación de hacerlo, ya que no pesan sobre ella restricciones para salir del país, lo informó por voluntad propia.

Cristina Kirchner mantuvo, en sus dos períodos al frente del Poder Ejecutivo, una muy buena relación con Fidel y Rául Castro. Ralizó una visita protocolar como jefa de Estado.

La actual senadora nacional ya se había ausentado del país en 2017, cuando realizó una gira por Europa que la llevó a Grecia y a Bélgica. También tenía planificada en aquella ocasión una visita al Reino Unido, que finalmente no se concretó.

Más leídas

Marcos Peña afirmó que el gobierno de Macri “trabaja al servicio de la gente”

El jefe de Gabinete realizó declaraciones luego del tradicional Tedeum por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo.

Algunas provincias no colaboran con el registro de violadores

El Registro Nacional de Datos Genéticos Vinculados contra la Integridad Sexual (RNDG) fué lanzado en el año 2018. La...

Paula Chaves regresa a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de...