A raíz del video de Cristina Kirchner explicando el motivo de su viaje a Cuba, en relación al estado de salud de su hija Florencia, la conductora del noticiero central de Telefé lanzó un duro mensaje en Twitter relativizando los problemas de salud de Florencia Kirchner y calificando de “melodrama” el mensaje.

Miles de usuarios de redes sociales impulsaron el hashtag #ChauTelefe en las redes sociales.

Así como ocurrió en otra oportunidad con el #ChauNetflix por la serie de Jorge Lanata, en la red social twitter se instaló el #ChauTelefé: El Boicot en redes por el tuit de Cristina Perez sobre Florencia Kirchner.

Resultado de imagen para perez florencia k

Feinmann, también por medio de su Twitter, se refirió al video publicado por la expresidenta, y lo relacionó con la causa Los Sauces, por la que Florencia Kirchner debe presentarse a declarar. “Fuerza Florencia. El 21 de mayo hay que estar con buena salud. Mejórese”, dijo. Y prosiguió: “Cuando los padres meten a sus hijos en actos de corrupción y lavado de dinero, el precio lo pagan el cuerpo y la salud.  Eso pasó”.

La modelo Amalia Granata, continuó con la causa Los Sauces: “Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo asi se puede presentar al juicio y explicar de donde saco los 5.000.000 de dolares que ahorro seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor”.

 

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here