Así lo comunicaron en el último parte médico las autoridades del nosocomio tucumano donde se encuentra internado tras sufrir un brutal accidente en el escenario donde actuaba.

En el día de su cumpleaños número 70, Sergio Denis se recupera y consolida su mejoría tras el accidente que sufrió el lunes pasado en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde cayó de casi tres metros a una fosa de orquesta.

“El paciente Héctor Hoffman consolidó la mejoría observada el día de ayer, permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxigeno”, se anuncia en el parte médico número 10 difundido hoy por el Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán.
Y agrega: “En horas de la tarde se valorará el inicio de alimentación sedoanalgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado”.

También habló Carlos, el hermano: “Hay un cambio grande y el organismo está funcionando muy bien. Estamos más que contentos con el apoyo espiritual y la gente del hospital está haciendo todo para que la familia esté bien. Son pequeñas cosas que dan un empuje”.

Además, contó que cuando Bárbara, hija del cantante y Nora, hermana, anoche le hablaban, él parpadeaba.

¿Que opinás?

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here