Calu Rivero incluyó un significativo y jugado desnudo en su libro

La actriz lanzó su autobiografía compuesto por su fotos y reflexiones, dio un fuerte mensaje con una categórica imagen sin ropa. Las revelaciones sobre Juan Darthés. Mirá la foto.




Luego de que Calu Rivero se animara a denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, su relación con el público cambió y se volvió más fluida y comprometida. Especialmente, con las mujeres jóvenes. Se puso la lucha feminista al hombro y comenzó a mostrarse más cerca de la gente.

Contenta por haberse animado a cerrar una dolorosa etapa exponiendo púlicamente su sentir, la actriz de Campanas en la noche lanzó su primera autobiografía. El libro está compuesto por fotos de ella y reflexiones muy íntimas. Fiel a su estilo, quiso mostrarse más auténtica que nunca y no dudó en desnudarse. En una de las fotos se puede ver a la joven sin ropa, emulando un cuerpo “unido con pedazos de cinta”. La imagen hace referencia obligada a la sanación que experimentó luego de haber denunciado las malas vivencias trabajando con Darthés en Dulce amor.

“Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más”, expresa Calu en su autobiografia. El libro está compuesto por 303 páginas, cuesta 899 pesos y cuenta con la participación de sus familiares y círculo íntimo.

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...