Para Miguel Ángel Russo: “River es River”




River no pudo ganar en la actual Copa Libertadores. Con un Inter clasificado a los octavos de final, el Millonario enfrentará este jueves a partir de las 19 a Alianza Lima en el Monumental por el Grupo A.

Resultado de imagen para miguel angel russo river



Más allá de lo que representa visitar al conjunto de Núñez, Miguel Ángel Russo sabe que es una ventaja que sea a puertas cerradas, por lo que sostuvo: “Es algo distinto. Es la primera vez que me pasa. Estará en nosotros saber aprovecharlo. Uno no sabe. La idea es responder a las expectativas de fortalecernos como equipo y jugar la Copa de visitante como la tenemos que jugar. Es lo que más nos cuesta”.

A pesar del presente del Millonario, el entrenador argentino tiene en claro que deben pensar en ellos mismos, por lo que analizó: “Hay que aprender a jugar de visitante. Es lo más difícil. Este es un partido importante. Estamos teniendo buenos rendimientos, pero no resultados. Armar un equipo es un trabajo arduo. Estamos en la lucha”.

Por otro lado, sobre que encuentro imagina, el técnico de Alianza Lima, apuntó: “En Lima fue parejo. Tenemos un plantel corto, pero estamos fuertes. River es River. Hizo descansar a la mayoría. Es un equipo muy técnico, con muchos jugadores de calidad y un nivel superior”.

Por último, en su llegada al país, Miguel Ángel Russo no ocultó sus elogios hacía Marcelo Gallardo, por lo que sentenció: “Cada vez que lo veo, hablamos. Le tengo un gran respeto, es un gran profesional, con una trayectoria increíble”.

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...