Se filtró una foto del presidente de la Corte Suprema en una fiesta ultra macrista

4590
14 06 2017- La Corte Suprema de Justicia realiza una audiencia pública en el marco de un reclamo de la provincia de La Pampa contra Mendoza por las aguas del río Atuel. Foto PEDRO LAZARO FERNANDEZ tag lorenzetti Maqueda Highton de Nolasco Rosenkrantz Rosatti

En una muestra más de la promiscuidad aberrante que existe entre Poder Judicial y Poder Ejecutivoque en la Argentina de Macri, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,  el señor Carlos Rosenkrantz, fue pescado infraganti en una fiesta junto a operadores judiciales del macrismo.

El fotógrafo, aunque intentó, no pudo disimular la presencia de quién hoy ostenta el mayor cargo en la justicia argentina. El club de amigos que se viene llevando puestas las instituciones.

La periodista de Página12 y Minuto Uno, Irina Hauser fue quien reveló la comprometedora foto del presidente del máximo tribunal en la fiesta de casamiento de la hija de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, uno de los pesos pesados en lobby judicial del presidente Mauricio Macri.

La mesa política hipermacrista también contó con otras presencias ilustres. Por un lado José Torello, asesor jefe del presidente de la Nación; Bernardo Saravia Frías, Procurador del Tesoro; Fernando Sánchez y Mariana Zuvic de la Coalición Cívica. Además aparecen Gustavo Lopetegui, actual secretario de Energía y otros reconocidos integrantes de la Alianza de gobierno.

La relación entre Rosenkrantz y Rodríguez no es nueva, fue justamente este último quien redactó del famoso decreto que depositó al abogado del establishment en su sillón de la Corte, y el ideólogo del desplazamiento del anterior presidente, Ricardo Lorenzetti para que su amigo se quede con la titularidad del cuerpo.

Fuente: Portal de Noticias