Fito Paez, Juanes y Santaolalla entre los invitados de Rock al Parque

37

Idartes dio a conocer los primeros invitados para celebrar los 25 años del evento, que se realizará entre el 29 de junio y el 1 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Esta edición busca exaltar las raíces latinoaméricanas y el carácter incluyente del festival.

Juanes será uno de los invitados especiales en los 25 años del Festival Rock al Parque, el escenario musical gratuito más grande de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en Bogotá. 
El Rock al Parque de este año tendrá otras figuras de la escena musical regional como los argentinos Fito Páez, Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, Babasónicos, Zona Ganjah y Shoot The Radio.
Por México estarán las bandas El Tri, El Gran Silencio y Silverio, de Venezuela Los Amigos Invisibles, además de los uruguayos de La Vela Puerca.
Entre las novedades del Festival están los japoneses The 5.6.7.8’s, cuya música hizo parte de la banda sonora de la película Kill Bill de Quentin Tarantino, y Angra de Brasil, con su cantante estrella el italiano Fabio Lione.
“Con estos invitados el Festival quiere exaltar y celebrar su ADN latinoamericano y su carácter incluyente, dos valores que lo han acompañado desde su primera edición y que lo llevaron a convertirse en un referente por su construcción artística, cultural y musical desde la diferencia”, dijo Chucky García, curador del evento.