La bronca de Sofia Morandi por críticas a su programa



La influencer respondió al mensaje del periodista Diego Poggi, quien había criticado su nuevo programa que hace junto a Julián Serrano.

Tras su debut en la pantalla chica con su ciclo “S.T.O” por América junto a Julián Serrano, Sofía Morandi se mostró furiosa contra un periodista que criticó el programa.

Se trata de Diego Poggi, quien había expresado indignado en su cuenta de Twitter: “Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”.

Tras leer su comentario, la influencer salió al cruce en su cuenta de Instagram: “Dieguito, no necesito estar, tengo la posibilidad de estar y la aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes. Las redes son mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco… ¿Te jode? ¡No lo veas! Y tomate un tecito (SIC)“.

“Y cuando quieras hacer un videito, lo hacemos. En redes son todos bienvenidos, no hay mala leche. Avisame y arreglamos”, continuó lapidaria.

Sin embargo, el conductor no se quedó callado y le contestó sin filtro: “Solamente voy a decir esto. Cu… sucio, nunca arrobé a nadie”. 




Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...