Para el “Burrito” Ortega: “La final en Madrid va a quedar marcada por siempre”




Para los hinchas de River, una alegría al corazón eterna, que celebrarán cada 9 de diciembre. Para los fanáticos de Boca, una pesadilla sin retorno que, si fuese posible, viajarían al pasado para cambiar los hechos.

Resultado de imagen para ortega river




Resultado de imagen para river boca campeon

“La final de la Copa va a quedar marcada hasta que mueran nuestros nietos”, señaló el Burrito, que afirmó la obviedad de que la final es, fue y será uno de los acontecimientos deportivos más grandes de la historia del fútbol. Y sumó llenando de elogios a Marcelo Gallardo: “Lo que hizo no tiene comparación, nunca habrá algo como lo de este cuerpo técnico”.

El ídolo jujeño, campeón con el Millonario en la Libertadores de 1996, trazó en 94.7 FM: “Ni él mismo Gallardo se imaginó el momento que está pasando”. “De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de River”, sentenció el Burrito Ortega sobre su excompañero dentro de la cancha, en Núñez y también en la Selección Argentina. Justamente sobre la celeste y blanca, no dudó en asegurar que el Muñeco tenía las condiciones necesarias para ser DT nacional.

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...