Elecciones en Entre Ríos: Bordet y Benedetti votaron y miden fuerzas




El gobernador de la provincia y el candidato de Cambiemos concerán hoy cuánto peso tienen de cara a las generales.

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet (PJ), que se postula para la reelección; y el diputado y precandidato a gobernador Atilio Benedetti ( Cambiemos) votaron esta mañana en las PASO de la provincia.




Las elecciones de este domingo permitirán conocer cuánto apoyo tiene Bordet y si el candidato de Cambiemos cortará con la racha negativa en las elecciones provinciales de Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro.




Ambos precandidatos destacaron el desarrollo de las PASO, que tiene a 1.080.298 de entrerrianos habilitados para definir los candidatos ejecutivos y legislativos provinciales y municipales para las generales del 9 de junio.“Confiamos en lo que hemos propuesto, que se sabrá valorar, pero hay que esperar los resultados”, dijo Bordet luego de votar cerca de las 10 de la mañana en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia. Junto a él estaban su esposa y su hija Delfina, de 16 años, que votó por primera vez.

Más leídas

Todas las miradas puestas en Santa Fe por la elección entre Bonfatti y Perotti

El peronismo y el socialismo se disputan una gobernación clave, además de contar con más de 2 millones de votantes, será un...

El “Ojón” Bejar, que está preso, denunció que la Policía lo golpeó

La presentación la confirmó la madre del interno con prisión preventiva. Aseguró que los efectivos agredieron a su hijo, ahora hospitalizado.

Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que...