Laura Alonso utilizó una excusa absurda para no investigar al gobierno de Macri

1207

En una especie de choque de ultramacristas, este domingo Luis Majul entrevistó en su programa La Cornisa a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Entre los polémicos conceptos que expuso la funcionaria, llamó la atención la excusa que utilizó para explicar por qué el organismo que conduce no participa en las causas contra este gobierno, y solo lo hace contra los anteriores.

“Dado que he recibido acusaciones personales durante mucho tiempo respecto de parcialidad o falta de imparcialidad, y por la falta de recursos humanos que también tenemos, en este momento no estamos querellando en ninguna de esas causas”, señaló Alonso.

Y agregó: “Porque para que me acusen de encubridora en las causas y de ir a embarrar causas contra la corrupción, que las lleven adelante los fiscales”.

Según su peculiar visión, “esa decisión preserva justamente cualquier tipo de sospecha o duda que pueda haber de la actuación que nosotros podamos tener en causas contra los funcionarios del actual gobierno”.

En síntesis: para que no la acusen de parcial, la solución que encontró Laura Alonso es no investigar a los actuales funcionarios.