Relanzan el Programa de Capacitación Gerencial

datadiario




Te informamos sobre el relanzamiento por parte del Gobierno del Programa de Capacitación Gerencial para pequeñas y medianas empresas.

En el día de hoy el Ministerio de Producción y Trabajo lanzó oficialmente una nueva edición del programa “Capacitación PyME” con el fin de potenciar la productividad de las pequeñas y medianas empresas a través de la formación de sus mandos medios y gerenciales.

A través de la Resolución 221/2019, publicada este martes en el Boletín Oficial, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs abrió la convocatoria al programa hasta el 31 de octubre de este año, mientras que las capacitaciones se podrán realizar hasta el 31 de diciembre El trámite es totalmente gratuito y no requiere de gestores ni intermediarios.

El Ministerio resalta que con esta herramienta, se busca impulsar la formación en temáticas que permitan fortalecer la gestión empresarial de las PyMEs, ampliar su productividad y agregar valor a sus procesos y asuntos estratégicos.

La edición 2019 del programa incluye:
• Reintegros del 100% para todas las PyMEs, que se podrán usar para la cancelación de
impuestos nacionales.
• Simplificación en la presentación de la documentación (100% digital).
• Se sumó la incorporación de la opción de capacitar a emprendedores de la cadena de valor de PyMEs o grandes empresas.

En las actividades abiertas, el reintegro será retroactivo al 1º de enero, indicó el texto oficial.

Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...