Alfredo Casero anunció que se va del país: “Me cansé de remar”

1778

El humorista, siempre afín al Gobierno de Mauricio Macri, harto de las críticas constantes por sus dichos y de que la situación del país no mejore comunicó que decidió irse a vivir a España.

Alfredo Casero es uno de los artistas que más defendió al gobierno de Macri. Sus apariciones en televisión hicieron tanto ruido que hasta le permitieron tener un lugar en la mesa de Animales Sueltos. Pero de a poco esa exposición le terminó jugando en contra y decidió bajarse de la mesa de Fantino.

Claro que si bien ya no tiene esa pantalla, cada vez que habla sigue disparando y esta vez le tocó a Dady Brieva, a quien Casero le pegó porque según su opinión tiene un discurso que no va de la mano con la realidad.

El actor reconoció que “nunca cobré un peso por opinar en los canales de televisión. No soy millonario. Dady tiene una posición política tomada y yo no. Tiene una visión que no condice con su vida. Era el Moe de Los Midachi”.

El creador de ChaChaCha también habló -en el ciclo de radio de Angel de Brito- de los problemas que le trajo tomar la decisión de exponerse a la hora de hablar y aseguró que muchos de sus amigos, muchas de las personas que están en el día a día con él le pedían que hiciera silencio. Alfredo explicó que “mucha de la gente de los medios me decía vos te tenés que quedar callado. Eso va en contra de lo que yo pienso como libertad. Este trabajo tiene vaivenes. Alguna vez fui una pequeña pyme y en otro momento una estación de servicio. Trato de mantener cierto manejo de la economía. Suar es una de las pocas personas que me dio la posibilidad de actuar en tiras. Ir a Pol-ka es muy agradable, nos queremos mucho con Adrián”.

Por otra parte Casero contó que ya no tiene ganas de seguir remando y que se va del país. “Me voy afuera a trabajar en un proyecto en España. Hago música barroca. Tenemos un grupo que no terminamos de cerrar. Tengo muchas ganas de ir y me tomo el tiempo de poder armarlo. Hace años que vengo haciendo cosas ahí. Tengo que volver a lo que yo quiero hacer. Igual nunca voy a dejar de pelear por lo que me parece”, cerró Casero desencantado y disparando contra todos.