Laura Alonso se encarga de que nadie “investigue” al oficialismo

411

 

Según Alberto Fernández, “Laura Alonso es una protectora del Gobierno, controla y vigila que la corrupción del oficialismo no sea investigada”.

El dirigente del peronismo, que se muestra muy activo en la previa de las elecciones 2019, agregó que la cuestionada funcionaria “es una licenciada en ciencias políticas que de derecho no sabe nada”.

En declaraciones al programa La vuelta completa, que se emite por Somos Radio AM530, el ex jefe de Gabinete, cargó también contra el ministro de Justicia, Germán Garavano al que calificó de “espantoso ministro”.

“El Estado de Derecho no es que la gente vote, es que se respeten los derechos de la gente. Garavano ha violado el código de derecho varias veces”, agregó.

“Había una red de espionaje, donde se mezclaban espías que trabajaban codo a codo con el Ministerio de Justicia. Periodistas, fiscales, agentes de la AFI, ex policías se juntan para inventar causas contra Cristina”, recordó Alberto Fernández.

“Todo esto ocurre con la complicidad y con la promoción del Ministro de Justicia, que responde al Presidente”, concluyó.