#30A: la lista completa de las líneas de colectivos que paran el martes

datadiario

Son cerca de 80. La Agrupación Juan Manuel Palacios se enfrentó a la conducción de la UTA y adherirá a la huelga del martes. Van a paralizar buena parte del transporte de la zona metropolitana, ya que muchas de esas líneas también circulan por Capital Federal.

Si bien la UTA (Unión Tranviarios Automotor) no adhirió al paro que convocaron para el 30 de abril las dos CTA y los sindicatos cercanos a Hugo Moyano nucleados en el Frente Sindical, una corriente interna de ese gremio, la agrupación Juan Manuel Palacios, decidió hacer la huelga, tal como informó Gestión Sindical el viernes pasado.

Según anunciaron fuentes del sector, serán cerca de 80 las que no recorrerán la zona metropolitana, la mayoría de ellas de la zona sur, aunque también se incluye a la empresa Monsa, que opera la línea 60 de la zona Norte y que llevan una línea rebelde más dura aún.

Los choferes divulgaron por las redes la siguiente lista, aunque hay que tener en cuenta que quedan dos días más de negociaciones.

EL LISTADO COMPLETO

Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...