Nenes de 10 años se emborracharon y para evitar a la Policía una nena dijo que la habían abusado

datadiario




Un caso donde investigaban un presunto abuso en la ciudad de Puerto Madryn, encontraron a menores alcoholizados. Ocurrió durante un cumpleaños y los padres del anfitrión también habrían estado ebrios al llegar a la Policía.

La Justicia de Puerto Madryn inició el protocolo para casos de abuso sexual a partir de la denuncia de los padres de una niña de 10 años, quién denuncio haber sido alcoholizada y abusada en un cumpleaños que se realizó en el barrio Oeste de esa ciudad.

Cumpleaños

Según la información que se conoció ayer, los hechos ocurrieron en un cumpleaños donde asistieron varios menores de edad, pero una de las niñas al llegar a su casa contó que la había abusado.

A raíz de ello, sus progenitores radicaron la denuncia correspondiente y se activó el protocolo para estos casos, pero la investigación fracasó cuando la niña contó que había inventado la historia para que sus padres no la reten por haber ingerido bebidas alcohólicas en el transcurso de ese evento festivo.

Al concurrir al domicilio donde se había concretado el cumpleaños, los efectivos policiales comprobaron que los padres del cumpleañero, otro menor de 11 años, también se encontraban ebrios.




Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...