Periodista española se comió terrible pelotazo

datadiario

Mónica Benavent, del canal GOL, demostró todo su profesionalismo: después del golpe, siguió reportando como si no hubiera sido mayor cosa.

Mónica se encontraba en la cobertura de la previa de la semifinal de la Europa League entre el Valencia y el Arsenal cuando su transmisión en vivo fue interrumpida por un fuerte pelotazo en la cabeza.

La periodista del canal Gol, estaba a un costado de la cancha cuando un pelotazo impactó con la parte de atrás de su cabeza. Sus compañeros en el estudio mostraron preocupación por lo sucedido y suspendieron la transmisión. 
 

Momentos más tarde, la comunicadora se reincorporó sin mayores problemas. De esta manera, en su cuenta de Twitter demostró su sentido del humor y bromeó con la situación. “¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @valenciacf estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno”, escribió.

El momento del terrible pelotazo

Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...