Todos los cruces definidos

datadiario




Boca y River podrían enfrentarse recién en semifinales. Antes, el equipo de Gallardo podría verse las caras con San Lorenzo en cuartos de final.




En la fase eliminatoria, el Xeneize se cruzará con Paranaense, el Millonario frente a Cruzeiro, el Ciclón contra Cerro y Godoy Cruz contra Palmeiras.

Porteño y el Tomba emparejó con Palmeiras.

River Plate- Cruzeiro (Brasil)

Godoy Cruz- Palmeiras (Brasi)

Emelec (Ecuador)- Flamengo (Brasil)

Liga de Quito (Ecuador)- Olimpia (Paraguay)

Athletico Paranaense (Brasil)- Boca

Nacional (Uruguay)- Internacional (Brasil)

Gremio (Brasil)- Libertad (Paraguay)

San Lorenzo- Cerro Porteño (Paraguay)

En la parte de la llave de los argentinos, Boca tiene un viaje a Brasil y luego hasta una final tendría Quito (cerrando de local) o Paraguay (de visitante).

Por el lado de River, va a Belo Horizonte y luego también podría ser Paraguay (de visitante) y después Quito (de local) o de nuevo Paraguay y finalmente Boca (definiría en la Bombonera) o Brasil si llega Paranaense.

Y el Ciclón, primero Asunción y después podría ser Brasil (o Núñez, definiendo de visitante) y luego Paraguay de nuevo o Ecuador, o Paranaense, o Boca… Es decir que River y San Lorenzo podrían tener dos clásicos antes de la final, en cambio Boca sólo uno.

Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...