El recuerdo de Pampita y Benjamín en el día en que su hija cumpliría 13 años

En el día en que la pequeña Blanca celebraría su aniversario de vida, la conductora le dedicó un tierno gesto durante el programa de Tinelli y Vicuña expresó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Desde que su hija Blanca murió en 2012, Pampita elige no hablar públicamente del tema -salvo contadas excepciones- y recordar a su hijita en la intimidad.

Sin embargo, decidió dedicarle un tierno gesto al final de la última emisión de ShowMatch. Cuando Marcelo Tinelli saludó a cada uno de los jurados, Pampita tiró un beso al cielo que no pasó desapercibido.

¿El motivo? Ya había pasado la medianoche y era 15 de mayo, día en que la pequeña Blanca hubiera cumplido 13 años.

El 8 de septiembre de 2012, Blanca murió a los 6 años tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún.

Una de las pocas veces que Pampita se refirió públicamente a la muerte de su hija mayor, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, fue en PH, donde confió: “No soy igual que el resto de la gente; solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo”.

Sin dudas, este 15 de mayo se trata de una fecha muy especial para Pampita, Benjamín y todos sus seres queridos.

Benjamín, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto donde posa con Blanqui y le dedicó unas dulces palabras. “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”.

“Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto”, continuó el protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

“Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”, concluyó, logrando conmover a todos sus seguidores.

Más leídas

Canaletti apuntó contra Patricia Bullrich por la masacre de San Miguel del Monte

El periodista estrella de policiales del Grupo Clarín, Ricardo Canaletti, le dedicó su editorial en TN a la masacre de San...

Alberto Fernández: “vamos a levantar el país de las cenizas”

Palabras del precandidato a presidente por el PJ durante un acto en Ferro. A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el...

El arzobispo Mario Poli, le pidió al gobierno que convoque a un gran pacto nacional y le expuso el fracaso de sus políticas para...

En el Tedeum celebrado hoy en la Catedral por la efeméride patria, el arzobispo porteño pidió un “gran...