Lucho Avilés tuvo un accidente y debió ser atendido de urgencia

datadiario

Uno de los pioneros del periodismo de espectáculos argentino se fracturó dos costillas y tiene para casi un mes de recuperación: “Estoy en reposo y con calmantes”.

Lucho Avilés tendrá que estar en reposo durante un mes luego de sufrir un accidente en el que se quebró dos costillas. El pionero se cayó y tuvo que ser atendido de urgencia.

Lío Pecoraro informó en la red que “El Pionero” se cayó y se quebró dos costillas. Tras permanecer un breve tiempo internado, donde le hicieron una batería de estudios, el periodista se encuentra en su casa, donde deberá hace reposo durante casi un mes.

Se cayó, se quebró dos costillas, muy dolorido, estudios de ecografía y tomografía computada arrojaron el el resultado. Está con fuertes calmantes para contrarrestar dolores y tiene para un mes.

Luego, en Todas las Tardes (El Nueve), Pecoraro contó que Lucho se encontraba cenando con amigos cuando se levantó, trastabilló y se cayó, rompiéndose dos costillas (la séptima y octava).

“Está mejor, pero sigue bastante dolorido porque la fractura de las dos costillas va a llevar unos días para que haga cayo y pueda soldar sola. Está con calmantes, tiene que hacer reposo, tiene que estar sentado y no hacer movimientos bruscos. No es necesario que esté en cama”, explicó María, la esposa de Lucho en un mensaje enviado al programa conducido por Maju Lozano.

“De ánimo está un poco caído porque el encierro y el garrón del encierro, la fractura, el dolor… ¿Pero sabés qué?, es una mezcla entre Highlander y Robocop”, cerró la mujer con un tono de humor.

Antes de cerrar el tema, el panelista del ciclo reveló que Avilés está enojado porque está esperando que APTRA le devuelva el carnet que cuando él renunció no se lo quisieron devolver.

Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...