Paula Chaves regresa a la televisión

La modelo y conductora se reunió con sus compañeros de equipo y ya ultima detalles para su regreso a la pantalla de Telefe.

Hace unas semanas, Paula Chaves confirmó que volverá a la pantalla del canal de las pelotas para ponerse al frente de la nueva temporada de Bake Off.

Paula vuelve a la conducción por Telefé

Este año seguimos en Telefe, ya que yo soy figura del canal, y en la segunda mitad de año se viene una vez más “Bake Off“, decía la modelo y conductora.

En un principio existió la posibilidad de que haga un nuevo ciclo junto a Pedro Alfonso rememorando los mejores momentos de los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión. Pero por ahora el proyecto quedó en stand by.

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, Paula se mostró feliz junto al equipo, integrado por Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar: “Qué lindo volver a verlos. Qué lindo saber que volvemos“.

La felicidad es doble ya que, el próximo domingo 9 de junio, el ciclo competirá en los Martín Fierro como “Mejor Reality de 2018” contra ShowMatch y Cuestión de Peso. Y ahí se hará el anunció de cuándo será el estreno de la segunda temporada.

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...