Estallaron los memes por la fórmula Macri-Pichetto

Tras el anuncio oficial, de cara a las elecciones 2019 las redes no perdonaron y las burlas a la UCR no tardaron en llegar.

Finalmente fue confirmado, el presidente Mauricio Macri le ofreció a Miguel Ángel Pichetto integrar la fórmula presidencial. El rionegrino renunció a la presidencia del bloque del PJ y será el candidato a vice de una coalición con Cambiemos en las próximas elecciones.

Los últimos rumores indicaban que el oficialismo nacional optaría por una figura del radicalismo para que secunde a Macri en el binomio, sin embargo se eligió un candidato que hasta hace pocas horas era un opositor al gobierno nacional. La política argentina en general no deja de sorprender, y en las últimas horas fue la protagonista de los mejores chistes y memes en las redes sociales, por la sorpresa que generó la fórmula.

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...