Estallaron los memes por la fórmula Macri-Pichetto

datadiario

Tras el anuncio oficial, de cara a las elecciones 2019 las redes no perdonaron y las burlas a la UCR no tardaron en llegar.

Finalmente fue confirmado, el presidente Mauricio Macri le ofreció a Miguel Ángel Pichetto integrar la fórmula presidencial. El rionegrino renunció a la presidencia del bloque del PJ y será el candidato a vice de una coalición con Cambiemos en las próximas elecciones.

Los últimos rumores indicaban que el oficialismo nacional optaría por una figura del radicalismo para que secunde a Macri en el binomio, sin embargo se eligió un candidato que hasta hace pocas horas era un opositor al gobierno nacional. La política argentina en general no deja de sorprender, y en las últimas horas fue la protagonista de los mejores chistes y memes en las redes sociales, por la sorpresa que generó la fórmula.

Más leídas

Se larga una nueva edición del Tetratlón de Chapelco

El próximo sábado, en su 33° edición, 440 competidores correrán 85 kilómetros en cuatro disciplinas diferentes por una gran causa: el cuidado...

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.