Kim Kardashian subio a las redes la primera foto del rostro de su cuarto hijo

Finalmente Kim Kardashian terminó con la espera y dio a conocer el rostro del cuarto hijo que tuvo a través de subrogación de vientre junto con su esposo, el rapero Kanye West, y que lleva, al igual que sus hermanos, un nombre bastante peculiar: Psalm.

La celebridad estadounidense publicó la cara de su bebé  un mes y un día después de su nacimiento, que fue el 9 de mayo. Lo hizo a través de Instagram, red social en la que posee más de ciento cuarenta y un millones de seguidores.

El posteo del rostro de Psalm West obtuvo más de cuatro millones de “me gusta” y el elogio de miles de personas que felicitaron a Kim por su nueva incursión en la maternidad.

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...