Llegó el acuerdo de unidad entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Esta tarde se dará a conocer el acuerdo entre Alberto Fernández y Sergio Massa en conferencia de prensa poniéndole el sello a la tan buscada unidad de cara a las elecciones de octubre.

El anuncio se hará aproximadamente a las 16 horas en las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, y contará con la presencia de una segunda línea del albertismo.

Este mediodía en sus oficinas a sus colaboradores más cercanos para analizar los últimos detalles del acuerdo que se apresta a firmar con el peronismo. El asesor catalán Antonio Gutiérrez Rubí, los intendentes del Frente Renovador y un puñado de diputados fueron los que lo convencieron de dar el paso.

Tanto Massa como Alberto Fernández, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el titular del PJ,José Luis Gioja, están comprometidos en alcanzar un acuerdo para que el peronismo, el kirchnerismo y el massismo confluyan en una propuesta común para las elecciones presidenciales de este año. Es probable que el precandidato presidencial y el ex gobernador de San Juan coincidan con el tigrense en una foto hoy mismo, durante la conferencia de prensa o un rato más tarde.

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...