Rocio Oliva se agarro a las piñas con la hermana de Maradona

En Intrusos revelaron que la futbolista se trenzó a golpes con Lili.

Lili, una de las hermanas del ex capitán de la Selección Argentina de Fútbol campeona del mundo en México 1986, se agarró a las trompadas con Rocío Oliva. Según indicó el periodista Adrián Pallares en intrusos (América), la razón que estaría por detrás de la pelea sería una cantidad de dinero.

El conductor interino del ciclo de espectáculos, que reemplaza a Jorge Rial –que se encuentra de viaje con Romina Pereiro por su luna de miel-  aseguró que hubo un maltrato por parte de la ex novia de Maradona hacia Lily, y que esta decidió defenderse a través de los golpes.

Esta violenta y escandalosa situación se da en medio de rumores que señalan un posible acercamiento amoroso entre Diego y Rocío, ya que el ex futbolista se encuentra en la Argentina y su relación con Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, está terminada desde el mes pasado, cuando ella decidió volverse de México –país donde Maradona dirige a los Dorados de Sinaloa- y se habló de presuntos maltratos de él hacia ella.

El nuevo conflicto entre Lili y Oliva  se suma a la larga lista de escándalos del entorno del “Diez”, que en las últimas semanas contó con el tremendo cruce entre Dalma y Matías Morla, abogado del ex futbolista de Boca Juniors, Barcelona y Nápoles, que decidió escrachar a la hija de su representado con una impactante foto repleta de varios fajos de dólares. Luego, la comparó a ella y a Gianinna, su hermana, con Máximo y Florencia, los hijos de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Por otro lado, Diego estuvo afrontando varios días complicados entre su cura de sueño y una crisis que lo hizo engordar, dejarse la barba, tomar litros y litros de cerveza y estar angustiado por sus relaciones amorosas frustradas.

Fuente: Exitoina

Más leídas

La incomoda pregunta a Sol Pérez por la muerte de su abuela

Sol Pérez estuvo en el programa Pamela a la Tarde (América TV) para participar en Dilema, el gameshow interactivo que incorporó recientemente Pamela David para reforzar su ciclo. Sin...

Barassi con una nueva integrante en la familia

El actor Darío Barassi y la psicóloga Lucía Centurión le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Emilia. El intérprete anunció la buena nueva a través...

Santa Fe: abusó a un nene de 15 para extorsionarlo y la condenaron, pero no irá presa

Le pidió dinero para hacerse un falso aborto por un embarazo que nunca existió. El hecho ocurrió...