Camilo Mayada se va de River

El uruguayo no continuará en la institución y seguirá su carrera en el Atlético de San Luis, que en este mercado de pases contrató a varios jugadores del fútbol argentino.

Tras no llegar a un acuerdo en la nueva renovación de contrato con la institución de Nuñez, el uruguayo que ganó todo en River (se incluyen las Copas Libertadores 2015 y 2018) seguirá su carrera en México, en un equipo que ascendió recientemente a la primera división de la Liga MX.

Este novedoso equipo, que tiene como dueño mayoritario al Atlético de Madrid, logró superar en la final del ascenso al equipo que hasta hace poco comandaba Diego Armando Maradona, los Dorados de Sinaloa. Ahora, el equipo disputará la primera división del fútbol azteca.

Además de sumar al futbolista uruguayo, el conjunto recién ascendido incorporó a tres futbolistas que el charrúa conoce por su paso en la Superliga Argentina. El Atlético San Luis, fichó a Ricardo Centurión, Joaquín Laso y Germán Berterame. Por el momento, será un hasta luego.

Más leídas

Pablo Torres: “El gobierno de Vidal tuvo mucha protección mediática”

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos de Laprida, Pablo Torres, brindó una entrevista exclusiva para InfoLaprida.com; en DataDiario hicimos...

Para Pizzi: “Blandi la tiene que pelear”

El DT, que se consagró en la Copa América Centenario con Chile, admitió que el objetivo en su...

Nacho Fernández afirmó: “Me voy a quedar en River”

El mercado de pases de River tiene como gran valor a diferencia de otros que se ha conservado...