“Bottle Cap Challenge”: El nuevo desafío que es furor en las redes

Mariah Carey, Jason Statham y Conor McGregor son algunas de la celebridades que probaron este divertido reto viral y se animaron desenroscar una tapita de botella con una patada voladora.

“Bottle Cap Challenge” o “El reto de la tapa de botella”, así se llama el nuevo desafío que es tendencia en redes alrededor del mundo. Ya son cientos los famosos que compartieron sus vídeos quitando el tapón de una botella con una patada voladora. 

Quién inició esta divertida competencia en redes fue John Mayer, cantante nortemericano, cuando publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en cámara lenta haciendo la insólita acción. Lo subió el 29 de junio y, desde entonces, ha acumulado más de 6.200.000 reproducciones.

El artista acompañó la grabación en sus redes con el siguiente mensaje: “Ahora desafío a Jason Statham a hacerlo”. 

View this post on Instagram

First @erlsn.acr did it. Then @blessedmma followed, and challenged me. I now challenge @jasonstatham. #bottlecapchallenge

A post shared by John Mayer 💎 (@johnmayer) on

Statham, estrella de cine de acción, no dejó pasar la oportunidad y compartió su versión en su cuenta personal. La publicación del actor marcó un antes y un después, ya que más de 20 millones de personas entraron a su Instagram para ver el vídeo que se viralizó rápidamente. De ahí en adelante, cientas de personas quisieron probarlo y desafiaron a otros a hacerlo también. 

Acá te dejamos un resúmen de algunos de los mejores videos de este nuevo “Botella Challenge”:

Más leídas

Pablo Torres: “El gobierno de Vidal tuvo mucha protección mediática”

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos de Laprida, Pablo Torres, brindó una entrevista exclusiva para InfoLaprida.com; en DataDiario hicimos...

Para Pizzi: “Blandi la tiene que pelear”

El DT, que se consagró en la Copa América Centenario con Chile, admitió que el objetivo en su...

Nacho Fernández afirmó: “Me voy a quedar en River”

El mercado de pases de River tiene como gran valor a diferencia de otros que se ha conservado...