Flavia Palmiero festejo su cumpleaños al desnudo

La actriz celebró el aniversario de su nacimiento mostrándose como Dios la trajo al mundo. 

Flavia Palmiero demostró que está más linda que nunca y protagonizó un desnudo total con el que incendió las redes sociales con motivo de su cumpleaños nº 52.

La actriz posó de espaldas a cámara y como Dios la trajo al mundo frente a un imponente paisaje compuesto de un atardecer en la costa, y publicó la osada imagen en Instagram, donde cosechó miles de “me gusta” y escribió una sentida reflexión.

“¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es… ¡has recorrido un largo camino! ¡¡¡Y a seguir!!! ¡¡Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos!!”, aseguró quien fue la conductora de los históricos programas infantiles La Ola Verde (Canal 11, 1986 – 1989) y La Ola está de fiesta (Canal 9, 1990).

Flavia nunca ha temido en mostrarse sexy a lo largo de toda su carrera, sea en producciones fotográficas o frente a paparazzis, como por ejemplo, durante sus visitas a la ciudad uruguaya de Punta del Este.

En el lapso del último año, varias celebridades han optado por realizar un desnudo total. Algunas fueron Cande Tinelli, en el día de hoy con una polémica foto en la ducha, Guillermina Valdés en el interior de una bañera, la modelo mexicana Are Rojas en una iglesia, Miriam Lanzoni, con una contundente foto en blanco y negro, y Florencia Peña en dos ocasiones: una en México, durante sus vacaciones, y otra en un hotel de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Exitoina

Más leídas

Pablo Torres: “El gobierno de Vidal tuvo mucha protección mediática”

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos de Laprida, Pablo Torres, brindó una entrevista exclusiva para InfoLaprida.com; en DataDiario hicimos...

Para Pizzi: “Blandi la tiene que pelear”

El DT, que se consagró en la Copa América Centenario con Chile, admitió que el objetivo en su...

Nacho Fernández afirmó: “Me voy a quedar en River”

El mercado de pases de River tiene como gran valor a diferencia de otros que se ha conservado...