Metallica vuelve a la Argentina

datadiario

De la mano de Flow Music Experience, la megabanda regresa a nuestro país con su WorldWired Tour, y se presentará a mediados del año que viene junto a Greta Van Fleet.

La gira actual de la banda, que recientemente los tuvo dando vueltas por Europa, contará con la presencia de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en Argentina. 

Entre los shows anunciados, la banda suma a Chile y Brasil por primera vez desde 2017, que incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

La cita en Argentina es el 18 de Abril del 2020 en el Campo Argentino de Polo, presentado por Flow Music Experience.

Flow Music Experience se trata de una nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, que presentará más de 20 conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunción de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Este año por medio de dicha plataforma se presentará MUSE en nuestro país en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Las entradas van a estar a la venta a partir del martes 20 de Agosto a las 10AM en allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1; una vez agotada se pasará al precio de Preventa 2 (a definir) y así sucesivamente.

Más leídas

Movistar cerró la temporada con el Movistar Ski Day & Night, la propuesta más convocante del invierno

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos “Movistar Ski Day & Night” que...

La Angostura y una nevada ideal

Las nevadas recientes en Villa La Angostura dejaron un escenario ideal para los amantes del frío y de la nieve.

Ushuaia concentró al esquí del más alto nivel

Ushuaia reunió a los más importantes esquiadores de fondo del mundo con la Ushuaia Loppet, una de las pruebas más exigentes y...