TEMAS DE HOY:

|

¿De Clarín a la Tv Pública? Aseguran que Tinelli y Suar tienen pensado dar el salto

El periodista Luis Ventura deslizó la versión de que el conductor del Bailando está cansado de ser cuestionado por miembros del Grupo y podría cambiar de aires junto al productor de Polka.
Jueves, 04 de junio de 2020 a las 08 17,

Por Redacción

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 08 17,

La información fue dada a conocer en el programa de ayer conducido por Alejandro Fantino en América. Cuando estaban hablando de las críticas que recibe Tinelli por parte de periodistas del Grupo Clarín como Leuco y Lanata, Luis Ventura aseguró que "lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli".

Lo que al principio generó una incógnita, después aumentó el revuelo cuando agregó: "Tinelli siente que le pega la página 2 de Clarín, Borenztein, después Carlos Guajardo como corresponsal del diario Clarín desde Esquel, luego tomó la información Gonzalo Abascal e hizo una línea editorial. Después vino Lanata que estaba estrenando y le pegó un garrotazo en la cabeza. Ahora viene Leuco y le pega otro. ¿Vos qué decís? En lugar de mirar a Lanata mira a Paula Chaves en otro canal. La devolución es 'Clarín miente', si aquí no me quieren me voy".

Y concluyó: "A lo mejor le va a traer un problema a Rosario Lufrano, a la Tv Pública, hoy el 7 no tiene ficción y están metiendo mucha lata. Tinelli si quiere mojarle la oreja a Clarín, a Magnetto, se va a la Tv Pública. ¿Y con Tinelli se va alguien más? ¿Con quién fueron a ver a Ginés García? Con Adrián Suar. Si no hay respeto podría ser".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias