TEMAS DE HOY:

|

Bebe Contempomi tuvo un fuerte accidente en auto al chocar con un árbol

El conductor radial chocó contra un árbol en Palermo. Después del percance, llevó tranquilidad a sus seguidores en las redes.
Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 08 54,

Por Redacción

Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 08 54,

 "Bebe" Contepomi sufrió un accidente automovilístico en el barrio porteño de Palermo cuando perdió el control del vehículo que manejaba y chocó contra un árbol. Esta martes, el conductor perdió el control de su auto y terminó incrustado en un árbol. 

Marina Calabró contó en Controntados que Contepomi "estaba manejando y paró en un semáforo, y en el momento de arrancar el auto, se cruzó de carril y se incrustó contra un árbol", explicó la conductora al mismo tiempo que mostraban las imágenes del siniestro. "Los testigos dicen que Bebe decía 'se bloqueó, se bloqueó', en referencia a la dirección del vehículo. Fue un sustazo", agregó.

"Yo iba por Juan B. Justo, en Palermo, salí de un semáforo, se trabó la dirección y choqué contra un árbol. Fue un choque tonto por la lluvia saliendo de un semáforo", contó el conductor. 

Contepomi llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Saliendo de la radio, cuando el semáforo de Soler se pone verde, arranco por Juan B. Justo y patina el auto y choco contra un árbol. Sé que están aburridos pero porfi no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada”.

Y agregó: “No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias