TEMAS DE HOY:

|

Burlando aseguró que Mariana Nannis podría ir presa hasta seis años por la venta de un inmueble

El abogado de Caniggia adelantó que la mediática se encuentra en una situación complicada por una fuerte sospecha en su contra.
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09 51,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09 51,

Una de las parejas más famosas de los años 90 se encuentra en pie de guerra tras su separación y al parecer las cosas podrían llegar más lejos de lo esperado, al punto de que uno de los dos podría terminar tras las rejas. 

Se trata de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, quienes además de estar enfrentados por su relación personal, debieron llegar a tribunales por cuestiones patrimoniales ya Fernando Burlando, abogado del ex jugador, aseguró que la mediática vendió un inmueble de su propiedad sin su consentimiento. 

El  propio Burlando detalló: "Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”.

Y determinó: “Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”. 

Últimas noticias