TEMAS DE HOY:

|

Canal 13 canceló "Separadas"

La ficción que antes de la cuarentena era vista por miles de seguidores fue dada de baja.
Miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 12 50,

Por Redacción

Miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 12 50,

"Separadas" era la única ficción de producción argentina emitida en un canal de aire hasta que la pandemia detuvo las actividades y se cesaron las grabaciones.

Al comienzo de la cuarentena, alrededor del 19 de marzo, Pol-ka comunicó que la grabaciones iban a sufrir un parate y que la tira no se emitiría hasta que se volviera a reactivar la actividad.

Pero esta semana la productora fue más determinante y comunicó que la serie era cancelada. La información fue sorpresiva tanto para los seguidores como para las protagonistas del que era un éxito de producción nacional.

Algunas de las actrices protagonistas de "Separadas" publicaron en sus redes sociales sentidos mensajes por la cancelación de la ficción.

Pol-ka explicó que no se puede continuar el proyecto por dificultades económicas ya que, la productora se sostiene si emite una tira diaria en tiempo y forma. Se explicó que esta abrupta decisión supone también que se negocien y paguen los contratos artísticos que vencían en julio.

Esta situación pone en cuestión un cuadro que ya sucedía antes de la pandemia: la poca cantidad de producción artística argentina en televisión de aire y las potenciales causas de esa baja.

Temas de la nota

Últimas noticias