Juanita Viale asumió decididamente el rol de su abuela, y en su programa del sábado disparó fuertes palabras referidas al estado de Mirtha, pero fundamentalmente hacia los familiares del delincuente fallecido. 

Sobre la diva de los almuerzos, contó: “Está bien... está triste... Hace una semana falleció el marido de mamá (Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro”.

En relación a esos hechos, admitió que "es terrible no poder despedirse" e hizo alusión a la caravana de autos que acompañaron el sepelio del delincuente asesinado por un anciano luego de sufrir un violento asalto. 

Sobre ese tema, admitió: “Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Me dan ganas de putear, pero no lo hago (...) hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo y que no puede despedirse de sus seres queridos. De repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”.