La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, cuestionó al aire a Santi Maratea en el ciclo que conduce Marcelo Polino y la panelista Yanina Latorre salió en su defensa tirando nafta sobre el incendio.

Fue Ángel de Brito quien mostró parte del cruce que tuvieron ambas compañeras al aire desde Twitter.

“Maratea es un pelotudo. Con razón, no sé quién es” dice @AmelieGranata; mientras @yanilatorre lo defiende en @radiomitre: “Uma debe estar más informada que vos”, indicó el conductor.

El influencer en los últimos días fue protagonista de una seguidilla de escándalos ya que primero fumó marihuana en el baño del programa "El precio justo", Telefe y luego se mostró a los abrazos y sin tapaboca con su amiga Yanina en el estudio de televisión. Incluso se filmaron a pura risa, lo que derivó en una denuncia en la Justicia de Ulises Jaitt por romper el aislamiento preventivo.

Sin embargo, más allá de que el debate es válido para la televisión de entretenimiento, lo que llama la atención es que una diputada nacional continúe en su rol de mediática, sin abordar las temáticas complejas que deberían preocuparla en su rol.