Lourdes Sánchez estuvo de viaje en Nueva York junto a Sofi Morandi, de quien es muy amiga. Pero recién llega a suelo argentino, la bailarina debió ser hospitalizada, y podría llegar a pasar por el quirófano.

"No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", expresó Lourdes en Ciudad.com.

Venía de disfrutar un viaje con amigas como Sofía Morandi y su manager, Vane Pellizeri, en Nueva York. Sin embargo, el regreso de Lourdes Sánchez a nuestro país no fue el mejor, ya que apenas pisó suelo argentino debió dirigirse raudamente al Sanatorio de los Arcos a raíz de unos fuertes dolores abdominales que la aquejaban.

Según trascendió, su pareja el Chato Prada expresó: “La verdad que le hicieron miles de estudios, de ecografía, ginecológicos, una tomografía con contraste, pero nada, tiene un fuerte dolor abdominal, que aparentemente es producto de una gastritis muy pero muy aguda”, comenzó describiendo el cuadro clínico.

“Indudablemente hay infección, porque los glóbulos blancos están un poquito más arriba, pero bueno, es una gran intoxicación que tiene. Así que bueno, está con suero, en los Arcos, la verdad que la atendieron bárbaro, y estamos esperando a ver si con este último examen le dan el alta esta noche”, continuó.

“Obviamente se tiene que controlar, porque el dolor sigue estando”, concluyó el productor.