TEMAS DE HOY:

|

Luisana Lopilato contó que su marido recibe amenazas desde Argentina

Lamentó que le mandan "fotos con armas" diciendo que van a matar a Bublé
Jueves, 14 de mayo de 2020 a las 08 40,

Por Redacción

Jueves, 14 de mayo de 2020 a las 08 40,

Por primera vez para un programa argentino, Luisana Lopilato habló de la polémica que se generó por sus videos en vivo desde su casa con su marido Michael Bublé.

Semanas atrás, el cantante canadiense fue acusado en las redes de maltratar a la actriz y luego comenzaron a circular falsos videos en los que muchos decían que Luisana pedía de forma encubierta ayuda.

Ahora la actriz habló con Intrusos para presentar su película La corazonada y aprovechó para aclarar que no sufre violencia de género y además reveló que a causa de eso su marido recibe amenazas vía redes sociales.  

La actriz arrancó diciendo que no quería darle importancia al  tema pero sobre el final terminó asumiendo que el tema le dolió muchísimo sobre todo porque fue alimentado desde Argentina, que es su país.

“Mike es todo un caballero, un hombre con todas las letras”, comenzó diciendo la actriz y dijo que el cantante está todo el tiempo  tratando de hacer “más feliz”. 

“Nosotros sufrimos mucho como familia como para darle espacio a estas cosas. Solo hay espacio para el amor”, dijo en referencia a la enfermedad de Noah, su hijo mayor. 

“Sentí mucho dolor, si querían lastimarme lo lograron. Aun saliendo a explicar y a dar mi  versión a muchos no les alcanzó. En los medios seguían alimentando algo que no era verdad”, explicó. 

“La cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciendo que lo iban a matar a Mike cuando llegáramos a Argentina. Diciéndome ´le vamos a cortar los dedos´,  ´le vamos a poner una bomba´ o incluso diciendo que cuando llegue al aeropuerto le iban a dar una golpiza”, reveló angustiada.

Luego dijo que no es lindo que amenacen a su marido de muerte: “Me da miedo por mi familia, Argentina es mi país”. 

Consultada sobre cómo tomo Michael las acusaciones: “Como yo, nos dolió. Mike ama Argentina y ama viajar conmigo y estar ahí. Tiene amigos allá. Lo tomó con dolor”.

La actriz dijo que los mensajes llegan desde cuentas de Argentina y aseguró que los abogados llevarán el tema  a la Justicia.

“Los que se encargaron de difamar van a tener que dar explicaciones”, cerró sobre el tema.

Últimas noticias