TEMAS DE HOY:

|

Luli Salazar sin vueltas: "Baby Etchecopar es poco hombre"

Fue después de que el conductor tratara a Cristina Kirchner como "el cáncer de la Argentina" y a ella como "una barbie que no le importa a nadie".
Jueves, 25 de junio de 2020 a las 09 53,

Por Redacción

Jueves, 25 de junio de 2020 a las 09 53,

Luciana Salazar sigue sorprendiendo por su rol en Polémica en el Bar hablando de actualidad y política de una manera aguda y con mucha profundidad en sus análisis. 

En este caso, se refirió a los polémicos dichos de Baby maltratando a la ex presidenta y a ella misma y declaró: "Si este poco hombre llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es porque estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios". 

Cabe recordar que el conductor había tenido dichos muy violentos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tratándola como "el cáncer del país", pero también había ofendido a Luli señalando que "a nadie le importa lo que dice, la usaron en su momento para tirar fruta. Tiene boca grande y dice cualquier boludez. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente haciendo operaciones políticas porque le dan plata".  

Últimas noticias