TEMAS DE HOY:

|

Moria cuestionó a Susana por devolver una perra y la acusó de usarla como excusa para esconder el "salero" que le cuelga de los brazos

La diva de telefé había explicado que tuvo que devolver a "Rita" porque la mordía
Martes, 28 de abril de 2020 a las 08 54,

Por Redacción

Martes, 28 de abril de 2020 a las 08 54,

En la última semana, Susana Giménez quedó en el centro de las críticas a raíz de la actitud que tomó en relación con Rita, la perrita que había adquirido en un criadero. Ahora, Moria Casán hizo una observación muy picante sobre su colega. 

Susana Giménez devolvió a Rita al criadero del que vino. Y fue porque, según argumentó la conductora de Telefe, Rita la mordía de tal forma que no podía mostrar algunas partes de su cuerpo.

En el programa de Ángel De Brito, la conductora de América TV indicó: "Tengo todos callejeros, yo no era muy perrera, pero como la casa es grande, siempre los tuve. Primero tuve una que se llamaba Venus, después otra Alfonsina, porque llegó en la época de Alfonsín, tenía una pitbull de raza, Luna, que se me murió y Cristóbal, que lo tengo enterrado ahí, angelito”.

“Con Cristóbal, al estar diez años conmigo, y dormir conmigo, y todo conmigo, empecé a amar a los perros”, recordó la diva que se alejó de la pantalla chica a raíz de la pandemia. 

"Dice que no puede mostrar los brazos de cómo se los mordía”, le indicó Taboada para darle vía libre a Moria que se despachó: "Pero no los debe poder mostrar por el salero, mi amor, no por la perra. ¿Quién puede mostrar los brazos? Mirá, escúchame una cosa, Ángel. Hasta cuando hago así para echarme el polvo, hago así ( mostrando la parte inferior del brazo) y así no se me mueve nada, tengo los brazos perfectos", comentó la diva.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias