Este martes 27 de octubre y dos días después de las elecciones en las que el presidente Mauricio Macri perdió por varios puntos ante Alberto Fernández, Nai Awada rompió en llanto durante un programa en vivo tras reconocer que 'no puede más'.

La situación ocurrió este mediodía al volver del corte del programa 'Involucrados' de América TV. Pía Shaw comenzó a explicar lo que pasaba mientras la cámara tomaba a la joven de 25 años siendo tranquilizada por Mariano Iúdica.

 

El llanto de Nai Awada en Involucrados: "No puedo más, es mucha la agresión que estoy sintiendo"

"No puedo más, no puedo más", manifestó la actriz al recuperar el aliento. "Fue un fin de semana horrible, yo decidí exponerme y apoyar pero estoy cansada porque mucho más que macrista soy una persona".

"La verdad que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que dé una opinión. No tengo ganas de estar viviendo tanta agresividad de colegas o gente que quiero, me hace mal", agregó.

Cuando el conductor le consultó si era tanta la violencia verbal y psicológica que estaba recibiendo, ella contestó: "Yo soy Awada, es un quilombo lo que vivo".

Y cerró: "Es mucho, tengo 25 años, es mucha la agresividad que estoy sintiendo. Quiero dedicarme a actuar, no soy candidata a diputada ni me quiero dedicar a la política".