En el programa que conduce en Net TV, Carolina “Pampita” Ardohain tuvo que tratar uno de los temas más hablados de la semana: la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro en las que está completamente desnudo, y si bien las imágenes circularon por las redes sociales durante muchas horas, la modelo las vio por primera vez al aire y tuvo una tremenda reacción al ver el pene del actor.

Luego de que sus panelistas de Pampita Online le dijeran a Ardohain que varias tenían las fotos hot de Castro sin censura en su celular debido a que se las pasaron a través de distintos grupos de WhatsApp, la conductora pidió observarlas de inmediato.

“¡Epa! No sabíamos de estos encantos”, exclamó la conductora, que no pudo esconder su gesto de sorpresa al ver el tamaño del miembro del actor de Pequeña Victoria (Telefe).

Para elogiarlo, la jurado del Súper Bailando 2019 lanzó una categórica frase. “Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner”, disparó, haciendo así una clara referencia al estado de reposo del pene del marido de Sabrina Rojas y el tamaño que puede obtener cuando se erecta.

Sin embargo, Pampita deslizó y pasó a la imagen en la que justamente Castro está excitado y muestra “cómo se puede poner”, por lo que la conductora se sorprendió aún más y emitió un amplio gesto de aprobación con su rostro.

“Qué bárbaro. Tenemos una amiga que pasó por ahí, le voy a mandar un aplauso”, agregó Carolina, absolutamente conmovida tras ver las postales íntimas.